¿Es el Coon de Maine la casta derecha para ti?
¿Eres un amante del perro a quien desea poseen un gato? Si es así el gato del Coon de Maine es la casta para ti. Esta casta es extraordinario inteligente y tiene una personalidad que esté más bién un perro que un gato; por ejemplo, un gato del Coon de Maine pudo decidir tomar una inmersión pausada en la piscina el vadear de tu familia.
El Coon de Maine se conoce como gigante apacible. Estos gatos encantadores pesan adentro en dondequiera a partir nueve a 22 libras e igualan en el extremo pesado de la escala, ellos no son gordos. Tienen una cara cuadrada, un cuello grueso, oídos grandes, ojos grandes, redondeados, y un cuerpo grande, muscular. La cola es de largo y absolutamente espesa.
Esta casta del gato era primera considerada en Maine en el último 1800's y muy probablemente desarrollada su capa gruesa como manera de protegerse a partir de los inviernos amargamente fríos en esa área. Cuando la casta primero fue establecida, sólo el color marrón del tabby fue reconocido. Este color de la capa y la cola espesa del Coon de Maine te dieron la mirada de un raccoon, por lo tanto la referencia al “coon” en el nombre. Hoy, esta casta viene en muchos más los colores reconocidos, incluyendo negro, azul, la crema, el rojo, la concha, la concha azul, el blanco, el humo, el tabby de plata, el tabby marrón, el tabby rojo, el tabby azul, el tabby de la crema, y bicolor. Los gatos pueden tener verde u ojos del oro, a menos que su piel sea blanca, en este caso, los ojos pueden también ser azules o unieron mal.
El Coon de Maine consigue adelante bien con otros gatos, perros, niños, y apenas sobre cada otro tipo de animal, excepto roedores por supuesto. Son notoria para las capacidades excelentes de la caza. Tienen además personalidades maravillosas y son la casta perfecta para las familias. Sin embargo, son también contenido que es el único animal en una casa reservada.
Los gatos del Coon de Maine son un pedacito en el lado vocal. Sin embargo, mewling estos gatos hace es un sonido que gojea agradable que pocos personas encuentran la molestia.
Con su capa larga, el Coon de Maine necesita la preparación frecuente. Debes ser preparado para peinar a fondo hacia fuera la capa de tu gato por lo menos dos veces una semana. Si la capa comienza a desarrollar nudos y gruñidos, puedes necesitar prepararlo más con frecuencia.
Total, este descendiente de los gatos robustos de la granja es una casta sana. Si tu gato se parece sentirse bajo tiempo, él tiene muy probablemente un problema del hairball. Por supuesto, debes intentar cuidado veterinario para ser seguro que no es nada más serio. Mientras que estás hablando con tu veterinario, puedes desear consultarlo sobre la alimentación tu gato de una comida para gatos con control del hairball.
About the Author
Dave Owen es el dueño de mi minino, donde consigues la información que necesitas antes de comprar tu gato…
Tell others about
this page:
Comments? Questions? Email Here